>Justin Bieber sacado del cine

>
A pasado un incidente que a las fanáticas de Justin Bieber no les agradara mucho ya que el cantante a sido pillado mientras se trataba de escabullir a ver una película llamada ‘Get Him to the Greek en Massachusetts‘ el pasado fin de semana en el cine Escaparate Cinemamovie en Foxborough con su manager y su guardaespaldas.

A Justin Bieber le toco un asiento en el patio de las butacas general pero el intento escabullirse para poder lograr entrar en la sección premium en la que solo pueden entrar los mayores de 21 años.

Justin Bieber se enojo bastante por que el director del cine lo regaño y le dio la advertencia de que esas salas estaban vetadas para el hasta que seas lo suficiente mayor: “Estaremos encantados de invitar al Sr. Bieber cuando sea mayor de edad para disfrutar de nuestros asientos premium”

¿Pensamientos?

Un pensamiento en “>Justin Bieber sacado del cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>